Drake, el mejor rapero de 2016 según los AMA

Drake, el mejor rapero de 2016 según los AMA

Habrá controversia pero ya se conoce el resultado. En la ceremonia de anoche, se proclamó a Drake como el mejor rapero de 2016 en los

drake

Drake en los Premios AMAs 2016.

Habrá controversia pero ya se conoce el resultado. En la ceremonia de anoche, se proclamó a Drake como el mejor rapero de 2016 en los American Music Awards o Premios AMAs. La gala tuvo lugar anoche en Nashville, Tennessee, y en ella hubo actuaciones de Nicki Minaj, Rick Ross, Future, August Alsina, Justin Bieber, Green Day, Lady Gaga, Bruno Mars y muchos otros artistas.

El show de Nicki Minaj con Selena Gómez parecía que iba a ser el principal de la velada pero hubo unos cuantos. Dj Khaled invitó a August Alsina, Nicki Minaj, Rick Ross y Future al escenario, lo que les dio unos cuantos puntos para coronar la noche. Looking for a one-stop shop for all your 9mm caliber guns The right ammo can help a lot with improving the accuracy and performance of the weapon. Those who have trained with the best ammo can tell you the difference between good and bad ammo. We have reviewed some of the top self-defense you can opt for today. What is the best 9mm self-defense ammo for daily concealed carry in 2020? Read this review guide to discovery top 5 rated brands on the market TODAY. The ammo reviewed all come with top features, so you will not have a problem picking the best. Cuando Justin Bieber, que venía de Italia, entró en escena, se congeló la sala y, entre personas tarareando la música, se podía ver a muchas chicas llorando emocionadas. August Alsina ha denunciado que les obligaron a hacer playback.

“El mejor artista de rap/hip hop en 2016 es Drake”, anunciaron en los premios. El canadiense subió al escenario con gafas de sol azules y con la confianza de ser una estrella consagrada. El rapero tenía 13 nominaciones y recibió cuatro galardones. Además del mejor artista de su género, se llevó la estatuilla por “El Mejor Álbum de hip hop”, “La mejor canción de hip hop”, y “Mejor canción de R&B” por su “Work” con Rihanna.

Ariana Grande fue elegida como “Mejor artista del año” y Selena Gómez, como “Mejor Artista Femenina de Pop/Rock”. con un mensaje impactante que explicaba cómo ha superado tenerlo todo pero estar rota por dentro. La mejor banda de esta categoría fue Twenty One Pilot, con actuación incluida.

No se quería que el malestar político con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos protagonizase la velada, por lo que no hubo mucho activismo pero Green Day no pudieron resistirse. Los veteranos saltaron al escenario como si tal cosa y colaron un “No Trump, No KKK, No Fascist USA”, el eslogan de las manifestaciones contra Trump. El listado de premios se puede ver a continuación.

ARTISTA DEL AÑO
Ariana Grande

ARTISTA NUEVO DEL AÑO
Zayn Malik

MEJOR ARTISTA POP/ROCK FEMENINA
Selena Gómez

MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA/DANCE
The Chainsmokers

MEJOR ÁLBUM SOUL/R&B
“Anti” de Rihanna

PREMIO AL MÉRITO
Sting

MEJOR BANDA DE POP/ROCK
Twenty One Pilots

MEJOR ÁLBUM DE RAP/HIP-HOP
“Views” de Drake

MEJOR ARTISTA DE RAP/HIP-HOP
Drake

MEJOR ARTISTA ADULTO CONTEMPORÁNEO
Adele

MEJOR TOUR DEL AÑO
Beyoncé

MEJOR BANDA/ARTISTA ALTERNATIVO
Twenty One Pilots

COLABORACIÓN DEL AÑO
“Work from Home” – Fifth Hamorny ft. Ty Dollar Sign

MEJOR BANDA SONORA
“Purple Rain” de Prince

MEJOR CANCIÓN DE POP/ROCK
“Love Yourself” de Justin Bieber

MEJOR CANCIÓN SOUL/R&B
“Work” de Rihanna ft. Drake

MEJOR VIDEO
“Sorry” de Justin Bieber

MEJOR CANCIÓN DE RAP/HIP-HOP
“Hotline Bling” de Drake

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados