August Alsina, nuevo vídeo y el álbum “Drugs” en camino

August Alsina, nuevo vídeo y el álbum “Drugs” en camino

“No te estoy pidiendo que me esperes pero ojalá que lo hagas”, recita el cantante de Nueva Orleans August Alsina en “Wait“. El vídeo del tema

August Alsina en su vídeo “Wait”.

“No te estoy pidiendo que me esperes pero ojalá que lo hagas”, recita el cantante de Nueva Orleans August Alsina en “Wait“. El vídeo del tema acaba de estrenarse y en él, el músico aparece con un afro y una estética old-school que impregnan el clip de un ambiente nostálgico.

“Cuando te conocí, te dije que necesitaría paciencia”, entona, mientras se pasea por la sala y dos bailarinas se mueven lentamente. La canción “Wait” formará parte de su tercer álbum de estudio, Drugs. El de Luisiana debutó con Testimony en 2014, lanzó un segundo trabajo en 2015, This Thing Called Life, y ya va a por el tercero.

La noticia sobre su nuevo álbum la dio a conocer August Alsina hace tan solo unos días con motivo del estreno del single “Drugs“. El de “I love This Shit” quiso publicar en primer lugar el single que dará título al álbum. En lo poquito que llevamos de año, ya van dos canciones y un videoclip. El último, “Wait”, se puede ver a continuación. Parece que Alsina va a dar guerra este año.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados