Chief Keef, arrestado por la paliza a su exproductor

Chief Keef, arrestado por la paliza a su exproductor

A pesar de su salto a la fama, el rapero de Chicago Chief Keef no deja de verse en vuelto en problemas con la justicia.

Imagen del arresto de Chief Keef en televisión.

A pesar de su salto a la fama, el rapero de Chicago Chief Keef no deja de verse en vuelto en problemas con la justicia. El último, ocurrido en las últimas horas, es que ha sido arrestado por robo y asalto en relación al caso de la paliza a su exproductor, según informa la prensa estadounidense. SWAGGA MUSIC ha tenido acceso a la ficha policial y se le ha impuesto 500.000 dólares de fianza.

La detención se realizó ayer, 26 de enero de 2017, y, según las mismas fuentes, estaría conectada con la supuesta agresión de Chief Keef a su antiguo productor Ramsay Tha Great. Además de él, se cree ha sido detenida otra persona del entorno del rapero.

El productor Ramsay había declarado la semana pasada que Chief Keef había entrado a la fuerza en su domicilio, acompañado por cinco personas y armado con un AK-47. Dice que le habían dado una brutal paliza y que le habían robado un Rolex y 1.500 dólares en metálico. La víctima, que iba a poner una demanda, acompañó su testimonio con fotos en las que se le ve con un ojo morado y visiblemente herido.

SWAGGA MUSIC ha tenido acceso a la ficha policial de Chief Keef del Departamento de Sheriff del Condado de Los Ángeles. Según esta información, el rapero, de nombre real Keith Cozart, fue arrestado ayer a las 16:30 horas y se encuentra en la cárcel Valley de Van Nuys en el condado de Los Ángeles. En la misma ficha se informa de que se le ha puesto una fianza de medio millón de dólares.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados