Chief Keef, 24 días para conocer su futuro

Chief Keef, 24 días para conocer su futuro

La semana pasada conocíamos la noticia de la detención del rapero de Chicago Chief Keef por el supuesto robo y agresión a un exproductor. El

Chief Keef. Instagram.

La semana pasada conocíamos la noticia de la detención del rapero de Chicago Chief Keef por el supuesto robo y agresión a un exproductor. El músico no tardó en pagar el medio millón de dólares de fianza impuesto. Aún así, no se ha acabado el asunto. Tendrá que regresar al juzgado para dar explicaciones de lo sucedido en febrero. Tiene 24 días para conocer su futuro.

Chief Keef fue arrestado el 26 de enero de 2017 por un supuesto robo en la vivienda de su exproductor Ramsay Tha Great, que también denuncia haber recibido una paliza por parte de Keef y un colega, Darron Rose.

Tras pagar la fianza, el rapero pudo salir en libertad pero tiene una cita en el juzgado el próximo 24 de febrero, según indica la ficha policial del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles a la que SWAGGA MUSIC ha tenido acceso.

En concreto, Chief Keef tendrá que acudir a las 8:30 horas al juzgado de San Fernando en el 900 Third Street de San Fernando (California), según la misma fuente. El municipio de San Fernando está al noreste del Condado de Los Ángeles y tiene poco más de 20.000 habitantes.

La otra persona que fue arrestada junto a Keef, su colega Darron Rose, de 24 años, también salió bajo fianza, en su caso de 250.000 dólares. Este también tendrá que presentarse en el juzgado el mismo día a la misma hora.

El rapero intenta que la detención no cambie sus planes y hace solo unas horas anunció que comenzará una gira de conciertos el próximo 2 de febrero. El primer show lo celebrará en Boulder (Colorado). Aunque es original de Chicago, Chief Keef vive actualmente en Woodland Hills (California).

On the Move! Tour starts February 2nd in Boulder, Colorado. D0G$

Una foto publicada por Chief Keef (@chieffkeeffsossa) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados