ÚLTIMA HORA: Hospitalizan a Suge Knight de nuevo

ÚLTIMA HORA: Hospitalizan a Suge Knight de nuevo

Embed from Getty Images El magnate de la música Suge Knight, actualmente en prisión tras el atropello de dos personas, ha sido hospitalizado por coágulos

El magnate de la música Suge Knight, actualmente en prisión tras el atropello de dos personas, ha sido hospitalizado por coágulos de sangre, según ha informado la prensa estadounidense. Fue ingresado en la cárcel en 2015 y se encuentra en espera de juicio.

Marion HughSugeKnight Jr., conocido simplemente como Suge Knight, fue el cofundador de Death Row Records, con artistas californianos como Tupac, Dr. Dre y Snoop Dogg. El 19 de abril cumplirá 51 años y lo hará en prisión, donde permanece desde su incidente en el rodaje de la película Straight Outta Compton de Dr. Dre. Knight apareció en la grabación y atropelló con su vehículo a dos personas, una de las cuales perdió la vida. Él afirma que huía por miedo y se declara inocente de los cargos.

Desde su entrada en la cárcel, donde permanece en régimen de aislamiento, ha ingresado y salido del hospital en varias ocasiones. Asegura que desde su arresto su salud está empeorando. En su día incluso se llegó hablar de que podría tener un tumor en la cabeza.

En este contexto, su hijo, Suge Knight Jr., se está encargando de denunciar lo que considera el trato injusto de su padre en prisión. “Le han robado sus derechos”, dijo en una entrevista. “Soy su hijo y solo intento defender a mi padre”, añadió.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados