August Alsina desvela su complicado estado de salud

August Alsina desvela su complicado estado de salud

El cantante de R&B August Alsina, que saltó a la fama con “I Love This Shit” junto a Trinidad James y que se ha hecho

August Alsina. Spin.

El cantante de R&B August Alsina, que saltó a la fama con “I Love This Shit” junto a Trinidad James y que se ha hecho un hueco en el hip hop mainstream, ha desvelado en una entrevista que se siente “enfermo todo el tiempo” por un problema del hígado que afecta a su familia.

La entrevistadora fue Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith, y en la conversación, Alsina decidió desvelar su estado de salud. “Tengo una enfermedad del hígado contra la que mi sistema inmunológico lucha todo el tiempo”, añadió. Y dio a conocer la impactante noticia sobre un músico tan joven que está cumpliendo su sueño en la música. “La verdad es que me siento enfermo todo el tiempo”, aseguró.

“He vivido mi vida tan enfermo que literalmente he sido creado llevando la enfermedad”, escribió el músico de 24 años en Instagram. “A mis fans: por favor, cuídate, cuida de tu cuerpo y de tu alma”, ha añadido. “Tengo tanto que compartir, hasta el final”, ha concluído.

Un fragmento de la entrevista se puede ver a continuación. La entrevista que August Alsina hizo anteriormente con SWAGGA MUSIC se puede leer en español en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados