Lil Pump confirma que pasará “varios meses” en la cárcel

Lil Pump confirma que pasará “varios meses” en la cárcel

La infracción con el coche en Miami le va a salirle cara a Lil Pump. El cantante de “Gucci Gang” se encontraba en libertad condicional

Foto de Lil Pump detenido difundida por la prensa.

La infracción con el coche en Miami le va a salirle cara a Lil Pump. El cantante de “Gucci Gang” se encontraba en libertad condicional y, al conducir un vehículo sin carnet en esta situación, va a ser castigado con varios meses de cárcel.

Lil Pump ha confirmado esta información en su cuenta de Instagram y, ha explicado que pasará en prisión “un par de meses”. Se desconoce si se refiere a dos meses, es decir, septiembre y octubre, o a “un par” de forma figurada, a varios meses y, por tanto, algo más de tiempo. En este periodo su equipo se encargará de sus redes sociales.

El artista de 18 años se encontraba en libertad condicional por una infracción en Los Angeles (CA) cuando fue detenido (el 29 de agosto) conduciendo sin carnet un Rolls-Royce en Miami (FL), su ciudad natal. En Los Angeles, Pump había disparado una pistola al aire, tras el supuesto ataque de tres individuos a su domicilio de San Fernando Valley, en el condado de Los Angeles.

Lil Pump, de nombre real Gazzy García, y quién se ganó su existo con la popularidad de varias de sus canciones en SoundCloud, tiene en la actualidad un disco de estudio homónimo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados