Will Smith confirma así que hará la película “Dos policías rebeldes 3”

Will Smith confirma así que hará la película “Dos policías rebeldes 3”

La película Bad Boys de Will Smith que inició la saga —en España, Dos Policías rebeldes— se estrenó en los cines en 1995 y la siguió

Will Smith y Martin Lawrence - Bad Boys III.

Will Smith y Martin Lawrence en Los Ángeles en el anuncio de la película Bad Boy III.

La película Bad Boys de Will Smith que inició la saga —en España, Dos Policías rebeldes— se estrenó en los cines en 1995 y la siguió una segunda entrega, Bad Boy II en 2003. Pero como no hay dos sin tres, el que se diese a conocer como el Príncipe de Bel-Air acaba de publicar un vídeo casero en el que confirma la llegada de Bad Boy III.

La grabación la hizo Smith junto a su colega de reparto Martin Lawrence desde una playa de Los Ángeles, en lo que parece ser un día soleado en Venice Beach en el que pasean como cualquier turista por la zona.

“Es oficial, Bad Boy III ya es oficial”, ha dicho Will Smith ante la cámara. El vídeo lo colgaron los dos actores en sus respectivos perfiles de Instagram y en estas horas se han hecho eco de la noticia los medios de comunicación. Se venía hablando de la posible película durante meses y esta es una confirmación de que se hará realidad. Según la prensa, podría estrenarse en 2020 de la mano de Sony.

En Bad Boys (Dos policías rebeldes), dirigida por Michael Bay, producida por Jerry Bruckheimer, Martin Laurence y Will Smith interpretan a Marcus Burnett y Mike Lowrey, dos detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami-Dade, que investigan el robo de 100 millones de dólares en heroina incautada y que protagonizan una larga serie de momentos cómicos. En la segunda película siguen persiguiendo a traficantes de droga, solo que se centran en un cargamento de éxtasis: la redada no sale nada bien.

Han pasado 23 años desde el estreno de Bad Boys y los cambios en los protagonistas son perceptibles, como puede verse en la imagen que ha colgado Will Smith recientemente en sus redes sociales. “¡Ya era hora!”, es el mensaje que más se repite en Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I promise you @martinlawrence won’t have a beeper in the new @badboys 🙂 #tbt

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados