La madre de Bobby Shmurda informa de su estado en prisión

La madre de Bobby Shmurda informa de su estado en prisión

La canción “Hot Nigga” del cantante de Brooklyn Bobby Shmurda sigue sonando en Nueva York aunque el rapero lleva un lustro en la cárcel. En diciembre

Bobby Sthmurda.

La canción “Hot Nigga” del cantante de Brooklyn Bobby Shmurda sigue sonando en Nueva York aunque el rapero lleva un lustro en la cárcel. En diciembre de 2014 fue arrestado en su ciudad natal y cumple una condena de siete años. Su madre acaba de visitarlo en prisión y ha informado de su estado en las redes sociales.

“Genial visita al cochinete. La cuenta atrás continúa 22 meses más. Está de muy buen ánimo, manda mucho amor y se muere por volver al trabajo”, escribió la madre del músico, junto a la imagen que se puede ver bajo estas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great visit with my stinky…..the count down continues 22 months to go. Chewy is in great spirits he sends his Love and he can not wait to be back to work

Una publicación compartida de Mamashhh (@ma_ma_shhh) el

Ackquille Jean Pollard, más conocido como Bobby Shmurda, fue sentenciado a siete años de prisión tras declararse culpable de conspiración en tercer grado y tenencia de armas. Al llegar a este acuerdo no se puede revisar su sentencia pero se le computan los dos años que había cumplido desde su detención en 2014 hasta que se le fue impuesta en 2016. Tras su salida de la cárcel, deberá cumplir cinco años de libertad condicional.

La ficha de preso de Bobby Shmurda, la que ha podido consultar de forma electrónica SWAGGA MUSIC, dice que el cantante podría salir en libertad condicional el 11 de diciembre de 2020, por lo que faltarían los 22 meses que la madre del músico menciona. Según la misma ficha, el rapero tendrá que comparecer ante la Junta de Libertad Condicional meses antes, en agosto de 2020, cuando se confirmará su fecha de salida en esas condiciones.

Cuando se produzca su salida de prisión, Bobby Shmurda, nacido en agosto de 1994, tendrá 26 años. Hasta la fecha solo ha publicado un EP con cinco canciones, Sthmurda She Wrote, que se estrenó justo antes de su arresto y que incluía el single “Hot Nigga“. El tema se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados