Slap! Festival traerá a las raperas israelíes de A-WA a Zaragoza

Slap! Festival traerá a las raperas israelíes de A-WA a Zaragoza

El camping municipal de Zaragoza acogerá del 5 al 7 de julio de 2019 la décima edición del Slap! Festival. Los organizadores informan de que

Grupo israelí A-WA. Facebook.

El camping municipal de Zaragoza acogerá del 5 al 7 de julio de 2019 la décima edición del Slap! Festival. Los organizadores informan de que 30 artistas compondrán el cartel, y ya han confirmado la participación de la banda israelí A-WA, del rapero Bejo, de los canadienses Battle of Santiago, de los británicos Speedometer, y de las bandas nacionales Freedonia, White Coven y Los Ojos, entre otros.

Nacidas en Shaharut,  en el desértico valle de Aravá al sur de Israel, el grupo A-WA (“Sí” en árabe) está compuesto por las hermanas Tair, Liron y Tagel Haim. De padre judío yemenita y madre de origen ucraniano y marroquí, cantan en árabe y mezclan la música yemení con el hip hop, convirtiéndose en uno de los grupos más interesantes de Israel fundados en los últimos años. Uno de sus temas más conocidos es “Habib Galbi” (“Amor de mi corazón”).

El canario Bejo al Slap! Se ha ganado su fama en los escenarios y en redes sociales. Y es que los vídeos de este cantantes alcanzan cifras sorprendentes en Youtube, donde “Mucho” suma ya los 11 millones de visitas. Al Slap! traerá Parafernalio, su segundo disco, acompañado de las bases de Dj Pimp.

Slap! también ha invitado de nuevo a Freedonia, maestros del soul-funk con música de raíces afroamericanas; al grupo canadiense Battle of Santiago; a los británicos Speedometer; y a los locales White Coven y Los Ojos. Para más información, visita la web del festival.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados