Nicki Minaj estrena “BAPS” con Trina en espera de “Megatron” esta noche

Nicki Minaj estrena “BAPS” con Trina en espera de “Megatron” esta noche

Ya huele a fin de semana y qué mejor que celebrarlo con dos nuevas canciones recién salidas del horno. En las últimas horas, Nicki Minaj

Nicki Minaj en su nuevo vídeo “Megatron”.

Ya huele a fin de semana y qué mejor que celebrarlo con dos nuevas canciones recién salidas del horno. En las últimas horas, Nicki Minaj va a completar un estreno doble: primero publicó “BAPS” con la rapera de Miami Trina, y en unas horas lanzará el esperado vídeo “Megraton”. 

Quizás nunca escuchemos un tema de Nicki Minaj con Lil Kim pero es no significa que la neoyorquina vaya a rechar las colaboraciones con todas las mujeres. Con el conocido sample del éxito de Cash Money Millionaries “Project Bitch, la de Nueva York y la de Miami convierten en femenina la canción y transforman su contenido. Trina aprovecha para mandar saludos a raperos con los que la han relacionado y en un momento reconoce, que no solo conoce a Lil Wayne, sino que tuvo una relación con él.

Es solo el primer plato, el segundo llegará con Nicki Minaj en solitario y su vídeo “Megatron”. Minaj ha asegurado que el vídeo se estrenará “a medianoche” y en sus cuentas de Instagram y Twitter no deja de publicarse información al respecto. La rapera, que llevaba unos meses apartada de los focos, regresa así, y sus fans lo han recibido con entusiasmo. Las primera imágenes del vídeo que está por llegar se pueden ver a continuación. Nos vemos esta noche de nuevo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados