Rick Ross anuncia “Port of Miami 2” con el single “Act a Fool”

Rick Ross anuncia “Port of Miami 2” con el single “Act a Fool”

Port of Miami (2006) es más que un disco para Rick Ross. Aquel trabajo fue la llave con la que traspasó del lado del anonimato a

Rick Ross anuncia con esta imagen Port of Miami 2.

Port of Miami (2006) es más que un disco para Rick Ross. Aquel trabajo fue la llave con la que traspasó del lado del anonimato a la fama. Había sido oficial de prisiones y rapero poco conocido, y se convirtió en una celebridad millonaria cuya música suena a diario en las radios. Aunque desde su debut su repertorio ha crecido hasta los 9 discos, el décimo, Port of Miami 2, será único porque cierra un círculo. Su confirmación y el primer aperitivo llegaron hace unas hora con el single “Act a Fool”, en colaboración con Wale, que se puede escuchar bajo este texto.

William Leonard Roberts II, que nació en Clarksdale (Mississippi) y no utilizó el nombre de Rick Ross hasta la década del 2000, comenzó su carrera profesional como oficial de prisiones en Miami, un trabajo del que dimitió en 1997, tras 18 meses en el puesto. Por entonces ya se interesaba por la música pero tuvo que pasar casi una década para que publicase el disco con el que saltó a la fama.

Port of Miami me embarcó en este viaje”, ha escrito el músico en Instagram. “Tenía que traerlo donde empezó. Desde mis primeros días a mis días nuevos, este álbum es para ti”, ha dicho.

Y por la primera presentación se aprecia que Rick Ross mantendrá el estilo de sus orígenes. “Act a Fool” tiene los ingredientes de siempre: vuelve a idolatrar el dinero y a presumir de consquitas de mujeres. Todo ello, en un ambiente de película de gángsteres en pleno Miami, de aquellos que visten camisas blancas de lino, fuman puros y se codean con narcos y modelos.

“Tengo 10 millones en efectivo ¿quiéres verlos?”, dice en uno de los versos. “Soy el tío más rico de Florida, como si me hubiese tocado la lotería”, continúa.

“Act a Fool” se puede escuchar en Apple Music y Spotify, y también lo ha colgado en Youtube. “Prepárate. Ven conmigo. Port of Miami 2 está en camino” es el mensaje que manda Rick Ross.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados