La canción de Bad Bunny a Kobe Bryant con la que se nos saltan las lágrimas

La canción de Bad Bunny a Kobe Bryant con la que se nos saltan las lágrimas

Quizás, si una de sus hijas se ha ido al cielo con él es para que no juegue solo… Nunca antes, una canción de Bad Bunny ha

Bad Bunny.

Quizás, si una de sus hijas se ha ido al cielo con él es para que no juegue solo… Nunca antes, una canción de Bad Bunny ha conmovido tanto. La muerte de la estrella de Los Angeles Lakers  Kobe Bryant, y de una de sus niñas, así como de las otras siete personas que viajaban en su helicóptero el domingo 26 de enero de 2020, ha conmocionado al mundo. El homenaje del cantante puertorriqueño con la canción “6 Rings” en Soundcloud resume el pesar de muchos.

La estrofa más impactante, y que da nombre al tema, “6 Rings” (6 anillos, en español) dice así:

Y… Felicidades. Tú también ganaste séis sortijas

Cinco en la NBA y un matrimonio que te dio a tus hijas

Pensando en que una se fue contigo, me descontrolo

Pero na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo.

El domingo pasado, con solo 41 años, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero. Viajaba con su hija Gianna, de 13 años; compañeras de su equipo; y familiares de estas; a un entrenamiento de baloncesto en Thousand Oaks, California. Por causas aún desconocidas, la aeronave se estrelló en la ladera de una colina en la ciudad de Calabassas, y todos los pasajeros fallecieron.

Kobe Bean Bryant (23 de agosto de 1978) era un jugador profesional de baloncesto, que dedicó toda su carrera (20 años) al equipo de Los Angeles Lakers de la NBA, y está considerado uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. El homenaje de Bad Bunny se puede escuchar sobre estas líneas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados