Hasta ahora, Popeyes, la cadena de pollo frito, fundada en Nueva Orleans en 1972, y con restaurantes por todo Estados Unidos y otros países, solo
Hasta ahora, Popeyes, la cadena de pollo frito, fundada en Nueva Orleans en 1972, y con restaurantes por todo Estados Unidos y otros países, solo vendía comida; principalmente: pollo frito. Ya fuese en sandwich, con patatas fritas, con biscuits… pero eso: pollo, hasta ahora…
Hoy, 29 de enero de 2020, Popeyes, que venía contraatacando a los que pretenden pisarles el terreno en la oferta de sándwiches de pollo, ha lanzado su propia línea de ropa. En Internet se había comentado que la nueva marca de ropa de Beyoncé con Adidas, Ivy Park, recuerda bastante a los colores de Popeyes (burdeos y naranja) y la cadena ha creado una campaña con la que pone a la venta (de forma limitada) sus uniformes.
La iniciativa se ha llamado That Look from Popeyes y las prendas se pueden comprar en su propia página web, donde además se invita a los consumidores a pedir un sandwich the pollo para llevar.
Las prendas de Popeyes incluyen desde gorras a 10 dólaras a sudaderas por 40 dólares.“¿Te gusta nuestro aspecto? Es nuestro uniforme. Lo ha sido desde hace tiempo y ahora puedes comprarlo”, ha escrito la cadena en Twitter.
Love that look? It’s our uniform. Has been for a while. And now you can buy it. https://t.co/0ufWo7yLTz #LoveThatLookFromPopeyes pic.twitter.com/eXHA3Rjswi
— Popeyes Chicken (@PopeyesChicken) January 29, 2020
A continuación, una imagen de Beyoncé con prendas de su colección Ivy Park. ¿Ven los colores parecidos? Algunos, creen que sí.
Deja un Comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *