El gobernador de Kentucky se disculpa con Tupac Shakur por pedir el paro y pensar que era broma

El gobernador de Kentucky se disculpa con Tupac Shakur por pedir el paro y pensar que era broma

De todas las noticias trágicas que ha traído la pandemia de COVID-19, esta sin duda, cuando se resuelva, será recordada como una divertida anécdota. El

El gobernador de Kentucky.

De todas las noticias trágicas que ha traído la pandemia de COVID-19, esta sin duda, cuando se resuelva, será recordada como una divertida anécdota. El gobernador del estado de Kentucky, Andy Beshear, ha pedido disculpas personalmente a un ciudadano de su estado al que criticó por pedir la ayuda por desempleo. El sujeto se llama Tupac Shakur y el gobernador no podía creerlo.

El cantante de rap Tupac Shakur.

La noticia la ha dado a conocer la prensa estadounidense, que informa que el protagonista es un cocinero local que se ha quedado en paro y su nombre coincide con el del cantante. En un discurso televisado, el gobernado puso de ejemplo, equivocadamente, al demandante de empleo como una de las causas por la que los subsidios no se estaban distribuyendo correctamente. “Hemos conseguido que alguien solicite el desempleo para Tupac Shakur aquí en Kentucky”, dijo Beshear en una rueda de prensa. “Y esa persona puede haber pensado que estaba siendo gracioso, probablemente lo hizo”, dijo.

El hombre es cuestión, que se llama como el legendario músico, no estaba bromeando; es un cocinero de 46 años de Lexington (Kentucky), uno de los millones de personas en el mundo que trabajaba en hostelería y que ha perdido su empleo en el contexto de la crisis de coronavirus.

El nombre completo del protagonista de la noticia es Tupac Malik Shakur, y ha explicado a la prensa local que cambió su nombre tras convertirse al Islam y justo después de la muerte del rapero en los año 90. Según el mismo medio, Tupak Shakur (el cocinero) solicitó el desempleo el 13 de marzo y hasta la fecha no ha podido cobrarlo, lo cual le ha causado dificultades económicas. Tras la disculpa del gobernador, ahora tendrá que recibir el pago.

Para aquellos que se encuentran en dificultades por la crisis, mucho ánimo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados