TIENES SWAG? El madrileño GranKhan presenta el videoclip “Vivo de Ilusiones”

TIENES SWAG? El madrileño GranKhan presenta el videoclip “Vivo de Ilusiones”

Desde Madrid, nos llega el nuevo videoclip de GranKhan, “Vivo de Ilusiones”, al que hemos querido dedicar un espacio en nuestras sección TIENES SWAG? “Vivo

GranKhan.

Desde Madrid, nos llega el nuevo videoclip de GranKhan, “Vivo de Ilusiones”, al que hemos querido dedicar un espacio en nuestras sección TIENES SWAG?

“Vivo de Ilusiones” es el segundo single del álbum debut del músico español, es una canción cargada de positividad y cercanía que cuenta con una de sus colaboraciones más esperadas, Fyahbwoy. Ha sido producido por Daddy Cobra, con la contribución en el plano audiovisual de la productora Outer Space.

“Vivo de Ilusiones” se incluye en el álbum Auriga, que cuenta con 18 canciones en formato físico (16 en formato digital) y con una mezcla de sonidos jamaicanos, reggaeton, trap, rap y afrobeat. El disco ha sido producido por Daddy Cobra, Fastahselectah, Alann Ulises y The Technocrats, y cuenta con colaboraciones musicales de Fyahbwoy, Kalibwoy u Okaso.

Portada del álbum Auriga de GranKhan.

GranKhan trabaja en establecer su presencia en la escena dancehall y los sonidos jamaicanos en español. En los dos últimos años, ha compartido tarima en la gira de Fyahbwoy.

A continuación, su nuevo videoclip. El disco ya está disponible en todas las plataformas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados