Young M.A. publica el EP “Red Flu”, con mascarilla incluida

Young M.A. publica el EP “Red Flu”, con mascarilla incluida

La artista de rap de Brooklyn conocida como Young M.A., afroamericana y representante de la comunidad LGBTQ, acaba de estrenar su nuevo trabajo, un EP

Portada del E.P. de Young M.A. Red Flu.

La artista de rap de Brooklyn conocida como Young M.A., afroamericana y representante de la comunidad LGBTQ, acaba de estrenar su nuevo trabajo, un EP con que se titula Red Flu.

Young M.A., de nombre real Katorah Marrero, saltó a la fama con la canción “Ooouuu”, tema con una notable influencia del estilo de algunos jóvenes raperos actuales del borough, y con letras que sorprendieron por hacer referencia a su orientación sexual. El videoclip de “Ooouuu” ya cuenta con 327 millones de reproducciones en Youtube.

Tras ser nominada por MTV y BET a sus respectivos premios, en 2018 Young M.A. apareció en Forbes 30 under 30, una lista sobre jóvenes empresarios y artistas destacados. Su álbum debut no llegó hasta septiembre de 2019 con Herstory in the Making y, hasta la fecha, solo ha publicado ese disco de estudio.

De momento, prepara el camino para cuando está liste para su segundo álbum, y acaba de estrenar su nuevo EP. Un trabajo con siete canciones, con un estilo claramente influenciado por los tiempos de pandemia. El trabajo se titula Red Flu (“Gripe roja”, en español), en su portada (aunque puede pasar desapercibida) aparece con un pañuelo (que hoy se interpreta a modo de mascarilla), e incluye un tema titulado “Quarantine Party” (la fiesta de Quarentena). El EP de siete canciones se puede escuchar a continuacion desde Soundcloud, y en este enlace se puede conseguir en cualquier plataforma.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados