Dilated Peoples celebra el 20 aniversario de su álbum debut

Dilated Peoples celebra el 20 aniversario de su álbum debut

“I can’t live my, I can’t live my…” ¿Te suena? El trío de rap de Los Ángeles conocido como Dilated Peoples, con fama en la escena

El trío de rap de Los Ángeles Dilated Peoples.

“I can’t live my, I can’t live my…” ¿Te suena? El trío de rap de Los Ángeles conocido como Dilated Peoples, con fama en la escena underground y recordado en audiencias más amplias por su canción “This Way” (2004) con XZibit, Kanye West, Chali2 na y John Legend, celebra el 20 aniversario de su álbum debut, The Platform. “No puedo, no puedo… No puedo vivir la vida así”, dice el célebre estribillo, en su traducción al español. No se incluía en ese primero álbum (es del tercero), pero continuaba una carrera que comenzó en los 90, y se oficializó con un primer disco el 23 de mayo de 2000.

El disco debut de Dilated Peoples, The Platform, se compone de 16 canciones y colaboraciones de B-Real (del grupo latino Cypress Hill) y Tha Alkaholiks, entre otras. Es el primero de seis trabajos: el último, Directors of Photography, se publicó en 2014.

En sus redes sociales, Dilated Peoples ha celebrado el logro con la imagen del trabajo The Platform, que ya tiene dos décadas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados